domingo, 4 de febrero de 2018

DÍA DE LA PAZ
        Este año, a parte del tradicional acto conjunto donde la música ha sido la protagonista, las actividades de cada tutoría han dado resultados muy bonitos.
En Educación Infantil, los niños y niñas han trabajado sobre cuentos que trabajan los valores de diferentes formas. Los han leído y han elaborado una versión de estos textos a través de sus dibujos y su expresión escrita.
























 


           De forma conjunta, hemos elaborado el Diccionario de la Paz en dos versiones. Una uniendo las palabras que cada clase de forma conjunta ha ido buscando en función de la letra que le había tocado.
          Y otra versión muy especial, donde han sido las familias las que han ido aportando las diferentes definiciones. Ha resultado un trabajo cooperativo precioso y las dos publicaciones quedaran en la biblioteca para que todos/as podamos verlos y consultarlos.





           Y hemos vuelto a jugar con los alumnos de Primaria. Nos hemos acercado a la figura de Martin Luther King a traves del juego de las pistas que la compañera del programa escuela de Paz ha ido poniendo cada día...
Ha vuelto a ser un éxito de participación, sobre todo por los mayores que han investigado la biografía de este personaje tan representativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario